miércoles, 28 de septiembre de 2011

"Muma Bernárdez molesto con directiva de Indios de México

TEGUCIGALPA.- Molesto por el adverso panorama que vive Indios Juárez dentro y fuera del terreno de juego, el defensa central hondureño Víctor Bernárdez, externó que la plantilla de jugadores no cuenta con el respaldo ni de los aficionados, ni de la directiva del club.
“Aquí estamos solos. Yo creo que el grupo de jugadores está muy solo. Creo que no sentimos el respaldo de la afición ni de la junta directiva , entonces, es difícil estar así”, expresó. Pese a ello, enfatizó que el equipo saldrá avante. “Somos hombres de fe, somos hombres que tenemos qué salir adelante y creo que solos vamos a salir adelante”, aseguró.
Bernárdez, quien resaltó la actitud mostrada por sus compañeros contra la U de G, apuntó que el técnico César Vega no es el culpable de lo que sucede con Indios.
Manifestó que la responsabilidad del mal paso del equipo recae principalmente en los jugadores.
“Creo que el entrenador no tiene la culpa. Creo que, por ahí, nosotros somos los más culpables”, apuntó.
El zaguero central declaró que el conjunto tiene que continuar con el trabajo y en la lucha contra todos los factores y pidió más apoyo hacia la escuadra teporaca.
“Creo que ocupamos –necesitamos– aparte más apoyo de los aficionados, de la junta directiva, ya que hoy por hoy estamos muy solos acá”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario