miércoles, 28 de septiembre de 2011

Barcelona golea 5-0 al BATE Borisov

MINSK — El FC Barcelona no tuvo ningún problema este miércoles para arrollar 5-0 al BATE Borisov, con un doblete de Leo Messi, en partido de la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones disputado en Minsk.
Los azulgrana dominaron todo el encuentro frente a un equipo bielorruso que optó por cerrarse atrás y buscar el peligro en balones largos a su delantero serbio Mateja Kezman, o en rápidos contraataques.
El primer tanto llegó a los 19 minutos cuando Alves soltó un centro desde la derecha al que intentó llegar Messi, aunque se le adelantó Aleksandr Volodko, únicamente para empujar el balón a su propia portería.
El 1-0 dio un 'plus' de tranquilidad al Barça, en el que no estuvieron desde el inicio ni Cesc Fábregas ni el central Gerard Piqué, recién vuelto de una lesión, en cuyo lugar, el técnico Pep Guardiola prefirió utilizar al argentino Javier Mascherano.
Y le bastaron a los azulgrana tres minutos más para que Pedro rematara en el punto de penal un centro desde la izquierda de Villa logrando el 2-0, lo que cerca ya del descanso Messi se encargó de ampliar.
El "Pulga", que prácticamente había forzado el primer tanto de su equipo, aprovechó un clamoroso fallo de Gutor al intentar atajar un balón enviado desde la derecha por Alves para empujar el esférico a las redes del BATE Borisov (38).
En la segunda parte, el argentino volvió a aparecer para soltar un tiro desde dentro del área que se coló por la escuadra derecha de Gutor poniendo el 4-0 (55), antes de que Villa marcará el 5-0 definitivo en un mano a mano con Gutor (90).

No hay comentarios:

Publicar un comentario