jueves, 22 de septiembre de 2011

Miguel "Muñeco" González se encuentra en México para ganar su octava pelea

CANCUN, QUINTANA ROO.- El peleador hondureño Miguel González llegó en óptimas condiciones físicas a suelo mexicano para encarar su quinto compromiso en este país según informó la Promotora mexicana Canelo..
El boxeador catracho llegó acompañado de su entrenador Julián Solís y Godofredo Fajardo.
González, quien tiene un record de 7 victorias y cero derrotas (6 por K.O.) y cumplirá un año de haber debutado en el boxeo de paga  el próximo noviembre, sigue trabajando duro en el gimnasio para poder conquistar un cinturón regional este mismo año bajo la tutela de Canelo Promotions.

“Hemos realizado una preparación adecuada para sumar otro nocaut”, afirmó Solís.
El “Muñeco” suele boxear en el gimnasio con “sparrings” amateurs y cuando tiene oportunidad se traslada a Nicaragua aprender de  nuevas cosas con peleadores de la talla de “Chirizo” González y “General” Díaz, elementos fuertes con experiencia internacional.
En esta ocasión, González cambiará metralla con el mexicano Ricardo Ake, en una pelea pactada a seis rounds y en un peso de 128 libras.

Miguel “Muñeco” González entrará en acción en la cartelera de corte internacional "Cozumel al Grito de Guerra"  en la que estarán en disputa 4 títulos con altos clasificados mundiales, esto el próximo sábado en el Centro de Convenciones a partir de las 6:00 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario