jueves, 22 de septiembre de 2011

"Estoy ilusionado de estar nuevamente en Motagua": José "Pepe" Treviño

TEGUCIGALPA.- El nuevo entrenador de Motagua, José "Pepe" Treviño , arribó ya al aeropuerto internacional Toncontín de Tegucigalpa y se reporta listo para dirigir al actual campeón de Honduras.
"Estoy muy ilusionado de regresar a Motagua donde me han tratado muy bien. Estoy empapado de la información del equipo", expresó el estratega mexicano quien llega a ocupar el puesto que dejó Ramón "Primitivo" Maradiaga.
A su llegada ofreció una conferencia de Prensa en DIUNSA, donde expuso su deseo de hacer las cosas bien en el plantel "azul" y salir avante en el torneo de Liga Nacional, ya que en la Concachampions la situación es complicada.
Treviño fue campeón con Motagua en el Apertura 1999-2000, venciendo a Olimpia en la final por la definición por penales. También levantó la copa con Real España, en una final frente a Marathón en el Clausura 2006-2007.
LLEGÓ ACOMPAÑADO DE EDY ATALA
El expresidente de Motagua, Edy Atala, llegó junto al técnico mexicano y expresó que: "Tenemos una excelente amistad con "Pepe" Trevino y creemos que nos ayudará a levantar la imagen y nivel del plantel", mencionó.
El entrenador fue presentado oficialmente y debutará este domingo ante Deportes Savio, en Tegucigalpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario