miércoles, 21 de septiembre de 2011

Los llamados a "romper" las redes

*** Roger Rojas, Eddie Hernández, Wilmer Fuentes, Néstor Martínez, Alexander López y Mario Martínez son candidatos firmes para romper las redes en el preolímpico y qué mejor que sea ante Costa Rica

José Rafael Armstrong
ESCENARIO DEPORTIVO

TEGUCIGALPA.- Honduras tiene elementos interesantes en ofensiva y pueden convertirse en figuras en el Preolímpico en San Pedro Sula. La contundencia puede ser vital para definir el pase directo a la siguiente fase y qué mejor que estos jugadores se luzcan este viernes ante Costa Rica.
Roger Rojas, Eddie Hernández, Wilmer Fuentes, Néstor Martínez, Alexander López y Mario Martínez son candidatos firmes para romper las redes. Todos tienen experiencia en Liga Nacional y eso es vital para optar a la clasificación.
ROGER ROJAS, EL REFERENTE
Roger Rojas, con 26 goles en Liga Nacional, es el máximo referente en ataque de la selección Sub-23. Con la escuadra mayor ha anotados tantos y llega con buen perfil a este torneo.
Su mayor virtud es que falla pocos goles cuando tiene clara una oportunidad y se espera mucho de él ante Costa Rica y Nicaragua.
Eddie Hernández, pese a no ser un goleador constante, es un jugador de cuidado en la “bicolor”, sabe desmarcarse y su fuerte es el juego aéreo y el mano a mano. Quizás con poco espacio no sea tan efectivo, pero sabe aparecer en el momento menos esperado.
Wilmer Fuentes, es otro jugador que tiene hambre de hacer historia. El volante de los “verdes” quiere lucirse en el preolímpico. Es un jugador dinámico que sin duda dará que hablar en este torneo.
Al igual que Hernández, no es un goleador nato, pero su técnica y clase pueden ayudar a la “bicolor” a lograr el objetivo.
VOLANTES DE CLASE
También en la selección nacional hay volantes de mucha clase y que puedes merecer las redes, ya que tienen condiciones para ello como ser los olimpistas Néstor Martínez y Alexander López, así como Mario Martínez, quien es uno de los más experimentados en la zona del mediocampo.
Alexander López ha anotado dos goles, mientras Néstor Martínez ha mecido solamente una vez las redes en la Liga Nacional.
Mario Martínez es el más goleador de todos, con ocho goles en total, aunque su ultimo gol se lo marcó a Necaxa en marzo de este año.

ROGER ROJAS
Nombre: Roger Fabricio Rojas Lazo
Lugar de Nacimiento: Tegucigalpa MDC.
Fecha de nacimiento: 9 de junio de 1990.
Edad: 20 años
Club: Olimpia
Posición: Delantero

EDDIE HERNANDEZ
Nombre: Eddie Gabriel Hernández Padilla
Lugar de Nacimiento: Trujillo, Colón
Fecha de Nacimiento: 27 febrero de 1991
Edad: 20 años
Club: Platense
Posición: Delantero

WILMER FUENTES
Nombre: Wilmer Daniel Fuentes Alvarenga
Lugar de Nacimiento: El Progreso, Yoro
Fecha de Nacimiento: 21 de abril de 1992
Edad: 22 años
Club: Marathón
Posición: Volante

NESTOR MARTINEZ
Nombre: Néstor Nahún Martínez Carrillos
Lugar de Nacimiento: La Ceiba, Atlántida.
Fecha de nacimiento: 4 de mayo de 1992
Edad: 19 años
Posición: Volante

ALEXANDER LOPEZ 
Nombre: Alexander Agustín López
Lugar de Nacimiento: Tegucigalpa MDC
Fecha de Nacimiento: 5 de junio de 1992
Edad: 19 años
Posición: Volante

MARIO MARTINEZ
Nombre: Mario Roberto Martínez Hernández
Lugar de Nacimiento: San Pedro Sula
Fecha de Nacimiento: 30 de julio de 1989
Edad: 22 años
Club: Real España
Posición: Volante




No hay comentarios:

Publicar un comentario