lunes, 19 de septiembre de 2011

"Ir a Motagua es un reto importante": "Pepe" Treviño

TEGUCIGALPA.- El nuevo técnico del Motagua, el entrenador mexicano José "Pepe" Treviño, declaró desde México, que está feliz por regresar a dirigir a Honduras.
"Ir a Motagua es un reto importante, es un equipo grande , pero que en estos momentos lamentablemente está ubicado en los últimos lugares", dijo Treviño.
Y agregó: "es una pena lo que le sucedió a Ramón, quien para mi sigue siendo uno de los mejores entrenadores del país".
El técnico mexicano dice que tratará de revertir la situación que vive Motagua en la actualidad. "En el plantel hay grandes jugadores , debemos identificar porque el equipo se salió de la ruta y hay que tratar de revertir la situación", declaró.
PASADO AZUL
José Treviño ya tuvo la oportunidad de dirigir al Motagua en el año 2000 y pudo salir campeón de Liga. "Siempre estuvo abierta la posibilidad de regresar, pero por una u otra razón no se dio".
El entrenador estaría llegando el miércoles a Tegucigalpa para incorporarse de inmediato al equipo. "Llegaré y trataré de aportarle todo lo que pueda a Chito Reyes, de cara al partido del jueves ante Morelia", anunció.
El estratega firmó por un año con Motagua,  tras la separación de Ramón Maradiaga  del club, el pasado viernes. José Treviño también salió campeón en Honduras como entrenador del Real España. Fue en el Apertura 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario