sábado, 20 de agosto de 2011

Walter Hernandez se fue por indisciplina, revela Nerlin Membreño

TEGUCIGALPA.- El entrenador de las reservas del Olimpia, Nerlin Membreño, dice que la actuación del técnico Danilo Tosello de separar al volante Walter Hernández es importante porque les dio una enseñanza a los demás jugadores del equipo.

“La salida de Walter fue por un acto de indisciplina, fue una actuación drástica, pero Tosello dejó como enseñanza que en el equipo todos deben respetar las decisiones del cuerpo técnico”, explicó Membreño.

“Todos los jugadores deben saber que ellos deben trabajar y luchar por un puesto, Tosello lo hizo siempre como jugador”, concluyó.

Membreño nos comentó que al futbolista, entre otras cosas, “No le gustó que no lo convocaran para el juego contra Victoria y se ausentó. No fue a entrenar dos días seguidos con el equipo. Fue una falta de respeto para sus compañeros”.

Agregó que Hernández le faltó a la disciplina y no cumplió como trabajador del club en asistir a los entrenamientos, y no asimiló que en el equipo no hay nadie matriculado con un puesto de titular.

Nerlin finalizó diciendo que desde el principio de la pretemporada Tosello vio algo malo en la actitud de Walter y por eso decidió separarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario