jueves, 5 de enero de 2012

Wilmer Velásquez está a un cien por ciento para su despedida

TEGUCIGALPA.- El próximo domingo 15 de enero saldrá por última vez del túnel del estadio Nacional con el gafete de capitán en su brazo izquierdo y con el número 11 en su espalda. Ese día Wilmer Velásquez  recibirá un merecido homenaje enfrentando a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.
Pasan los días y la despedida del “Matador” se acerca. La ansiedad crece en Wilmer, quien considera que su  homenaje quedará grabado para siempre en su corazón.
Pero Wilmer no llegará a su partido de despedida sin aire o en malas condiciones físicas porque ha jugado varios encuentros con la camisa de los veteranos de Olimpia.
ASÍ SE PREPARA
Primero sudó la playera blanca con el equipo de veteranos en la cancha de tierra de la colonia La Vega. Al “Matador” no le importó si era un mal campo, sino defender a su equipo en semifinales contra la Universidad. “Siempre voy a defender la camisa de Olimpia , no importa en cuál cancha sea”, dijo.
“Este equipo siempre lo voy a querer, siempre será especial para mí jugar con Olimpia, en cualquier cancha”. Seguidamente, Velásquez participó en el partido benéfico por el proyecto Manuelito, donde corrió y dejó plasmada su calidad, aunque no pudo anotar.
El último partido de preparación que realizó el “Matador” fue en el clásico de veteranos entre Olimpia y Motagua en el estadio Los ángeles, donde anotó un gol de penal.
Wilmer está listo para su despedida ante su gente y vestido de blanco. Ha jugado varios partidos para llegar a tono al encuentro de su despedida. Ahora viste la camisa de los veteranos de Olimpia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario