jueves, 5 de enero de 2012

Suspenden el Torneo de Reservas

TEGUCIGALPA.- El torneo que ha aportado tantos jóvenes a los equipos de la Primera División corre peligro. La Liga Nacional, organismo encargado de velar que el campeonato se juegue, ha decidido suspenderlo hasta nuevo aviso. Mediante un comunicado, la Liga explica cuáles fueron las razones para esta decisión.
"Por medio de la presente se hace de su conocimiento que no se encuentran acreditados a la fecha los fondos del programa "Ganar en Concacaf con Concacaf" , recursos que significan el sustento económico primordial para el desarrollo del torneo de reservas", dice en una parte del escrito mandado por el secretario de la Liga, Roque Pascua.
"Han sido giradas múltiples solicitudes a la Federación de Fútbol de Honduras (Fenafuth), organismo encargado de la administración de dichos fondos, sin obtener la disposición de los mismos", continúa. La decisión se tomó por la mayoría de los miembros de la junta directiva de la Liga Nacional.
Vida, Olimpia y Real España han sido los ganandores de los tres Torneos de Reservas que se han disputado hasta el momento, la última final la ganaron los aurinegros a Marathón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario