martes, 3 de enero de 2012

"Gracias a Dios por sanarme": Emilio Izaguirre

TEGUCIGALPA.- Emilio Izaguirre, lateral hondureño del Celtic Glasgow, mostró su felicidad y agradecimiento de regresar a la actividad, tras una ausencia de casi cinco meses por una fractura de tobillo.
"Thanks God for healing me (Gracias Dios por sanarme)", con ese mensaje en su camiseta agradeció el jugador catracho al divino creador por recuperarse luego de esa terrible lesión.
Izaguirre se lesionó el pasado 7 de agosto en un partido contra el Aberdeen y hoy reapareció ingresando al minuto 79 en la victoria de su equipo (3-0) sobre el Dunfermline Athletic .
Al igual que "Milo", su entrenador en el Celtic, Neil Lennon, está contento por la vuelta del defensa hondureño y confiesa que le estuvo rogando por jugar antes.
"Tuvo una gran respuesta,  nos da un enorme impulso. En diez minutos se puede ver lo que hace por el equipo. Es importante tenerlo en la segunda etapa del torneo", declaró Lennon a los medios británicos después del final del juego.
"Me estuvo insistiendo en jugar durante una semana, quería participar. Pero todo a su tiempo, no queremos perderlo nuevamente", agregó el técnico escocés.
"Podemos ver que poco a poco empieza a volver a donde estaba la temporada pasada", concluyó Lennon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario