viernes, 13 de enero de 2012

Carlos Pavón sorprende al reunirse con el presidente del Congreso Nacional

TEGUCIGALPA.- El presidente del Congreso Nacional de Honduras, Juan Orlando Hernández, confirmó este viernes que se reunió con el futbolista Carlos Pavón, actual delantero del Real España y ex seleccionado nacional, para solicitarle ayuda en una campaña publicitaria de educación.
Sin embargo, a primeras horas se había ventilado que la reunión se hizo para hacerle una oferta al jugador para que sea candidato a la alcaldía o a una diputación por el departamento de Cortés, algo que al final, el presidente del Congreso descartó de momento por que "no profundizamos en ese tema", dijo.
Las elecciones generales para elegir nuevo presidente en Honduras se realizarán en noviembre del 2013 , pero este año se realizan las votaciones primarias de los precandidatos, por eso desde ya se comienza con las famosas campañas políticas en la que algunos personajes buscan figuras en el deporte como la de Carlos Pavón para fortalecer sus movimientos.
"Fue una plática muy amena que tuve con Pavón, lo que estamos buscando es elapoyo a una campaña educativa , y eso para mí es importante. Hemos hablado de otras cosas, pero en escencia ése fue lo que hablamos", dijo.
DESPUÉS DEL FÚTBOL
Antes, Pavón fue la imagen de la campaña a la nueva ley de educación en Honduras y ahora se espera que siga con el mismo apoyo. Sin embargo, la pregunta obvia no se ha hecho esperar, ¿le ofrecieron a Carlos Pavón que participe activamente en la política?
"No profundizamos en ese tema, más bien le agradecí por el apoyo a la campaña de educación anteriormente y le dije que si lo sigue haciendo le haría muy bien al país y de cómo podemos popularizar esa campaña. No sé si en el futuro tocaremos ese otro tema, pero por lo pronto solo está la educación", dijo Hernández.
Pavón anunció que solamente jugará este torneo Clausura con el Real España y luego se retirará del fútbol para dedicarse a su familia y sus estudios para convertirse en entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario