jueves, 22 de diciembre de 2011

¡Polache jugará con Deportes Savio!


SANTA ROSA DE COPAN.- El cantante hondureño Paul Robert Hughes-Hallett Ramos, más conocido como Polache, jugará en la Liga Nacional con Deportes Savio, según el presidente del club copaneco Sergio Reyes.
Toda la ilusión de Polache, quien en su momento formó parte de Motagua, comenzó en el reality show “Bailando por un Sueño”, en el que compartió escenario con el ya retirado portero Diego “Barbie” Vásquez.
El meta argentino recomendó al cantante catracho a la directiva de Savio, su último club.  “Hablando con Diego en uno de los ensayos me preguntó si seguía jugando y yo le contesté que sí, entonces hablé con Francisco Herrera (gerente del club) y me aseguró que me iban a dar la oportunidad de jugar un partido para quitarme la pica de participar en la Liga. Yo pasé todas las categorías de Motagua,  pero nunca pude debutar”, dijo Polache, dispuesto a jugar como volante o defensa.
“Soy gran rigioso, si me dan la oportunidad de cumplir mi sueño, que es jugar, así sea cinco minutos en un encuentro oficial de Liga Nacional, me hago Deportes Savio a morir. Hasta le compongo una canción al equipo, tengo condición física para participar en un partido”, comentó el compositor de “La Potra”, “El Turuncazo” y  “Hablo español”.
“Lo primero que le pedí a Francisco fue que hablara con el técnico Hernán García y los jugadores para que no se vayan a molestar con mi presencia, le dediqué 20 años de mi vida a jugar fútbol, cuando estaba en Motagua, yo era titular y Júnior Izaguierre era mi suplente”, señaló sobre su pasado en las reservas del club Azul.
“No lo hago por morbo o capricho, sino por demostrar que yo practiqué este deporte, cinco minutos es lo que quiero jugar porque no quiero fallarle al equipo, en ese tiempo no creo hacerle daño”, manifestó.
“ES VERDAD, LO FICHAREMOS”: SERGIO REYES
El presidente del Savio, Sergio Reyes, asegura que contratarán al cantante catracho Polache como refuerzo para el torneo Clausura
“Es verdad que vamos a fichar a Polache para el Clausura, al menos jugará cinco partidos en el torneo”, dijo Reyes, quien no sabía en qué posición se desenvolvía el artista.
“Condiciones ha de tener, en la Liga Nacional de Honduras  han jugado más viejos que Polache”, siguió Reyes, quien explicó que Hughes firmaría un contrato con Savio por un año.
“Polache también nos ayudará a mercadear al equipo, no sabemos si hará eventos especiales antes o después de los partidos, el martes nos vamos a reunir con él para lo del contrato”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario