lunes, 19 de diciembre de 2011

Olimpia brinda por la 24

*** Dirigentes olimpistas celebraron con champagne la obtención de la Copa 24

José Rafael Armstrong
ESCENARIO DEPORTIVO

TEGUCIGALPA.-La alegría llena el corazón de la dirigencia olimpista que celebró a lo grande la obtención de la copa 24 de liga y celebraron con un brindis a la salud por el equipo más popular del país.
"Somos campeones, los mejores del fútbol hondureño, ¡Salud!” fueron la breves pero emocionantes y orgullosas palabras de equipo más laureado del fútbol nacional.
El presidente de Olimpia fue el más emocionado y al abrir la botella de champagne los ojos se le iluminaron y junto a sus compañeros junta directiva dieron un ¡salud al campeón!.
“Este es un título especial porque estamos a las puertas del centenario del club, estamos contentos y vamos por el bicampeonato”, indicó el alto dirigente de los olimpistas.
Los albos recuperaron el trono tras las dolorosas derrotas consecutivas en finales ante Real España y Motagua, respectivamente.
Como invitado especial llegó el DT Danilo Tosello, quien reiteró su agradecimiento hacia Ferrari y Osman Madrid, por haber confiado en él, pese a que su experiencia como técnico recién comienza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario