viernes, 30 de diciembre de 2011

Lozano fue titular junto a grandes figuras

AFRICA.- El delantero hondureño Anthony "Choco" Lozano, participó este jueves en el partido benéfico 'Champions For África', organizado en el estadio Mestalla de Valencia. Fue titular y mostró gran despliegue futbolístico.
Al final del partido se anotaron 28 goles, finalizó empatado 14-14, pero sin duda ayudaron contra el hambre infantil en el Cuerno de África en la cuarta edición del partido "Champions for Africa" en el que tomaron parte más de cincuenta futbolistas y al que se sumaron deportistas como el piloto Héctor Faubel y el tenista Juan Carlos Ferrero o el cantante Huecco.
"Choco" Lozano jugó con el equipo África United contra el conjunto selección Champions. El fútbol fue lo de menos en una fiesta solidaria en la que los jugadores se mostraron relajados  y sin ataduras defensivas y en la que el que más se divirtió fue el guardameta Ricardo que entretuvo a los asistentes como portero como defensa , como delantero y como lanzador de penaltis.
El que no pudo estar sobre el terreno de juego como futbolista fue Frederic Kanouté, quien a través de su fundación y junto a Unicef, es el alma mater de la iniciativa, pero que se encuentra lesionado.
Previamente, en el descanso, hubo una otra pequeña fiesta de lanzamientos de penaltis en la que participaron junto al meta Ricardo, Juan Carlos Ferrero, el cantante Huecco y en la que hasta el árbitro Antonio Mateu Lahoz y uno de sus asistentes, Pau Cebrián, tomaron parte en los disparos.
En uno de los banquillos estuvo dirigiendo Unai Emery , entrenador del Valencia, quien cedió a préstamo por una temporada al "Choco" Lozano al Alcoyano.

LA FICHA:
Selección Champions:  Ricardo, Juanra, Botía, Hector Moreno, Jordi Alba, Jesús Navas, Míchel H., Nacho Novo, Adrián, Soldado y Weiss.
También jugaron Cobeño, Raúl Bravo, Míchel, Cazorla, Quini, Movilla, Pablo, Momo, Borja García, Carpio, Héctor Faubel, Jaime Romero, Hervás, Joaquín, Fabiani, César Remón, Rúper, Ernesto, Juan Carlos Ferrero y Paco Alcácer. Entrenadores: Unai Emery y Josele González.

África United:  Codina, Ballesteros, Gregory, Juanfran, Mendy, Romaric, Sergio, Cedric, Lekic, “Choco” Lozano  y Linares.
También jugaron Flor, Gassama, Javi Venta, Boateng, Nano, Aníbal, Pamarot, Santos, Bodipo, Sunny, Spahic, Nyom, Eliseu, Farinós, Pato, Mosquera, Callejón y Sarpong. Entrenadores: Juan Ignacio Martínez, Juan Carlos Garrido y Miguel Ángel Bermejo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario