domingo, 11 de diciembre de 2011

La final preciosa de Wendy y Scarleth

TEGUCIGALPA.- Tras platicar del clásico Real Madrid - Barcelona seguimos hablando con Scarleth y Wendy pero ahora, es el turno de la final del fútbol hondureño.
 Ellas, han robado todas las miradas de los personajes que deambulan por el área de la piscina en el hotel y bajan con sumo cuidado por unas escalinatas para cumplir con el siguiente episodio de la sesión fotográfica.
Regresan deslumbrantes
“Esta vez Olimpia será el campeón, llegó el tiempo de vengarnos y vamos por una copa más”, dice Scarleth, mientras ajusta la camiseta de Olimpia. Sonríe y no permite que surjan las dudas sobre su afición por el Albo. Wendy tiene la respuesta a flor de labio. “Real España ganó la última final entre ellos, y esa historia se va a repetir. Eso lo tenemos bien definido”. Lleva la camisa de la Máquina y su sonrisa hace juego con el amarillo y negro.
“Nos ganaron hace un año, pero esa historia se quedará allí, en el pasado. Olimpia esta vez quiere ser el campeón y tiene jugadores para lograrlo. Rojas, Bruschi y Noel están listos”, afirmó con una sonrisa amplia.
El contraataque de Wendy es contundente. “Queremos repetir título y si lo podemos hacer otra vez ante Olimpia, ni cosa mejor. Lalín y Pavón están listos para regalarnos otra copa”, dice con una soltura notable.
AL CONTRAGOLPE
La campanita está a punto de sonar. Y el frente a frente nos entrega más momentos de tiernas riñas en colores blanco y amarillo y negro.
Del lado de Scarleth el criterio es sincero y muy convencido. “En Olimpia estamos decididos a buscar los títulos. Bruschi está listo para hacer los goles. Este debe ser el año de un Olimpia que va para más”, y cierra el tema con un guiño de ojo que dice mucho.
Por el costado derecho de una cancha imaginaria con ribetes de pasarela, Wendy responde seria pero con sentimiento: “Real España ha hecho méritos durante todo el torneo para ser campeón. Creo que se merece levantar la copa”.
Luego el viento gélido y el sol intermitente, son los únicos agraciados al chocar contra sus esbeltas figuras. Y ellas sonríen, hablan de fútbol, de goles... por un momento entregan poses muy profesionales y al segundo derraman belleza con gestos muy finos. Real Madrid y
Barcelona nos entregan un lindo clásico y Olimpia y Real España un juego de ida en la final, que promete mucho fútbol.
Y ellas más que geniales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario