miércoles, 21 de diciembre de 2011

Juego de estrellas para una buena causa

*** Varios futbolistas estrellas del país disputarán un partido benéfico en el Estadio Nacional.
*** El juego es a beneficio del "Proyecto Manuelitos" que ayuda a niños de la calle

José Rafael Armstrong
ESCENARIO DEPORTIVO

TEGUCIGALPA.- Este jueves se disputa en el Estadio Nacional un partido benéfico, donde varios futbolistas estrellas del país se unen para una buena causa, en un encuentro que sin duda será del agrado de la afición capitalina.
El juego es a beneficio del "Proyecto Manuelitos" que ayuda a niños de la calle y es organizado por la Asociación de Futbolistas Agremiados de Honduras (AFAHO), que es presidida por Samuel Caballero, precursor de este "Juego de Estrellas". El balón comenzará a rodar a las 6:00 de la tarde.
El juego preliminar lo disputarán figuras públicas y ex jugadores que hicieron historia en el balompié nacional como ser Wilmer Velásquez, Nerlin Membreño, Eduardo Bennet, César Obando y Arnold Cruz. 
A las 7:30 de la noche iniciará el juego estelar, donde se podrá apreciar el talento de Luis Ramos, Osman Chávez, Rony Flores, Randy Diamond, Amado Guevara, Emil Martínez, Noel Valladares, Alex López, Roger Rojas, Georgie Welcome, Jerry Bengtson, Marvin Chávez, Rambo de León y Anthony “Choco” Lozano.

SEPALO
* Los precios de entrada para este juego benéfico son 50 lempiras en Sol y sombra, 100 en silla.
* Sol y Sombra será al dos por uno. Los niños entran gratis en todas las localidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario