viernes, 23 de diciembre de 2011

El cielo se iluminó de estrellas por una buena causa

*** Las estrellas del fútbol nacional brillaron y brindaron un excelente espectáculo, despertando la admiración de los presentes que disfrutaron varias jugadas.
*** El combinado de la Liga Nacional ganó 3-2 al representativo de los legionarios

José Rafael Armstrong
ESCENARIO DEPORTIVO

TEGUCIGALPA.- La capital se llenó de estrellas por una buena causa. Futbolistas, ex jugadores y figuras publicas unieron su talento para ayudar al “Proyecto Manuelitos”, al destacar en dos partidos amistosos, que fueron del agrado de los aficionados que se hicieron presentes noche del jueves al Estadio Nacional.
En el choque estelar, el combinado de la Liga Nacional ganó 3-2 al representativo de los legionarios y extranjeros. Este juego benéfico fue organizado por la Asociación de Futbolistas AFAHO, que preside Samuel Caballero, con el que recaudaron fondos para esta obra social.
Las estrellas del fútbol nacional brillaron y brindaron un excelente espectáculo, despertando la admiración de los presentes que disfrutaron varias jugadas.
El partido estelar lo terminó ganando el equipo combinado de la Liga Nacional 3-2 al representativo de los legionarios. Al principio dos torres del Estadio Nacional fallaron, pero eso no fue obstáculo para que se viviera un intenso partido, al final, todo volvió a la normalidad.
LOS GOLES
El combinado de la Liga Nacional se puso arriba en el marcador, gracias a un golazo de Amado Guevara. Dicho tanto le puso emoción al juego, ya que se esperaba el despertar de los legionarios.
El representativo de los futbolistas hondureños que militan en el extranjero pudo empatar a los 17 minutos, por intermedio de Julio César “Rambo” León, quien hizo alarde de excelente técnica y mandó a descansar el balón a las redes.
Nuevamente, el combinado de la liga local se pudo arriba en el marcador, con un gol de excelente factura de Amado Guevara. La emoción estaba a la orden del día.
En el segundo tiempo, con los cambios, el equipo de legionarios mejoró y a los 55 minutos, Anthony Lozano, delantero del Alcoyano, puso el empate transitorio 2-2 y eso puso más cerrado el juego, ya que nadie quería perder.
Cuando parecía que el duelo terminaría empatado, un tiro libre de Johny Leverón, en los minutos finales del juego, le dio el triunfo a los locales.
No importaba el marcador, sino, ayudar a los niños que más lo necesitan.
En el primer partido entre la crónica deportiva y figuras publicas-ex jugadores de la liga terminó con triunfo de los segundos por goleada.
Mujeres periodistas y famosas deleitaron en el entretiempo a los aficionados y también se “echaron” su partido de fútbol.
ALINEACIONES
SELECCIÓN LIGA NACIONAL: José Pineda, Johnny Leverón, Nery Medina, Luis Guzmán, Jhonny Palacios, Reinaldo Tilguath,  Amado Guevara,  Oscar García, Carlos Will Mejía, Jerry Bengtson, Alberto Navas. Además jugaron, Alex López, Jorge Claros, Michel Ávila, Melvin Valladares, Roger Rojas y Odis Borjas.
SELECCIÓN LEGIONARIA Y EXTRANJEROS: Kerpo de León, Rudy Williams, Milton Reyes, Samuel Caballero, Luis Ramos, Julio León,  Rigoberto Gómez, Milton Núñez, Jerry Palacios, Georgie Welcome, Wilmer Velásquez. Ingresaron, Diego Vásques,  Douglas Caetano, Luis Ramírez, Anthony Lozano, José Luis Pineda, Christian Santamaría, Randy Diamond, Merlin Membreño, Jocimar Nascimento, Alexander Freitas.
JUGADORES QUE PARTICIPARON
LEGIONARIOS QUE JUGARON
Osman Chávez (Wisla Cracovia)
Julio César “Rambo” León (Shandong Luneng)
Anthony Lozano (Alcoyano)
Luis Ramos (Debrecen)
Luis Alfredo “Bombero” Ramírez (Hangzhou Greentown)
Jerry Palacios (Por definir)
Milton “Tyson” Núñez (Comunicaciones)
Randy Diamond (Hangzhou Greentown)
EX JUGADORES QUE PARTICIPARON
Wilmer Velásquez
Christian Santamaría
Diego “Barbie” Vasquez
Rudy Williams
César “Nene” Obando
Nerlin Membreño
José Luis Pineda, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario