lunes, 5 de diciembre de 2011

Agreden a Gilberto Yearwood y "Tyson" Núñez en Guatemala

GUATEMALA.- El técnico hondureño que dirige a la Universidad de San Carlos de Guatemala  Gilberto Yearwood sufrió una pedrada en el juego del domingo ante Cobán Imperial, mietras que el delantero Milton Omar “Tyson” Nuñez le lanzaron aceite quemado desde las tribunas.
Yearwood recibió en la cabeza el impacto de una piedra, lanzada desde la tribuna del estadio “José Ángel Rossi” por un seguidor enfurecido del equipo local. El estratega catracho fue asistido por el cuerpo médico de los sancarlistas justo en la grama del escenario deportivo.
Por su parte, Milton “Tyson” Núñez le lanzaron aceite quemado desde las gradas, sin que le causara mayor daño. Entre tanto, el hondureño acumuló cuatro tarjetas y se perderá el jugo de ida de la Final ante Juventud Escuintleca.
Agentes de la Policía Nacional Civil tuvieron que lanzar bombas lacrimógenas para dispersar al público y resguardar la integridad de los jugadores universitarios.
El equipo Universitario descansò el lunes y volverá este martes a las 09:30 horas a las prácticas en el estadio Revolución.
Los estudiosos sellaron su boleto luego de que en el juego de ida, disputado el miércoles último en el estadio Revolución, se impusieron por 3-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario