sábado, 26 de noviembre de 2011

Portero Junior Morales anota gol histórico en Liga Nacional

LA CEIBA.- Increíble, partidazo, final de infarto en La Ceiba. Cuando el Vida saboreaba el pase a semifinales apareció el portero Júnior Morales  para anotar al minuto 92 y enviar a un sorteo  para conocer el rival del Real España.
Un segundo tiempo electrizante, Vida ganaba 2-0 con anotaciones del brasileño Jocimar al minuto 8 y el colombiano Charles Córdoba al 80. El pase lo tenían en las manos, la poca afición ceibeña armaba el carnaval.
El técnico Hernán García envió a su equipo a buscar el gol, a todo o nada. El guardameta Júnior Morales quería limpiar el error que cometió al minuto 78 al derribar a Mario Chávez para que el árbitro central pitara un lanzamiento de penal y llegará Córdoba para anotar.
"Maco" Mejía cobró un tiro de esquina y apareció al minuto 92 Júnior Morales para conectar el balón de cabeza y enviar el balón a las redes del portero Obed Enamorado y automáticamente el equipo que avanzará para enfrentar a Real España se conoce el lunes en sesión de la Liga Nacional.
Los "cocoteros" tuvieron en sus piernas marcar un tercer gol para sentenciar el resultado en el estadio Ceibeño, pero la figura de Júnior Morales siempre apareció bajo los tres postes de los copanecos quienes buscan estar en semifinales por primera vez en su historia.
Este domingo en las oficinas de la Liga Nacional vía sorteo se conocerá sí es Vida o Savio quien enfrenta a Real España.
Deportes Savio venció 2-1 a Vida  en el primer partido en Copán, el global terminó 3-3 en el repechaje. El partido no pudo definirse por la serie particular de ambos en las dos vueltas debido que ambos ganaron su juego por 2-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario