domingo, 6 de noviembre de 2011

Olimpia clasifica a la liguilla al vencer 1-0 a Marathón

TEGUCIGALPA.- Olimpia consiguió tres puntos importantes luego de derrotar al Marathón en Tegucigalpa 1-0 y con este marcado amarrar su boleto para la fase final del torneo y ahora buscará meterse entre los dos mejores equipos de las vueltas regulares.
El único tanto albo fue obra de Henry Bermúdez luego de un tiro de esquina que Ramiro Bruschi realizó, Roger Rojas conectó de cabeza en el segundo palo dando un pase a Bermúdez que envió el balón al fondo de la red y anotó el único tanto del encuentro al minuto 74 de tiempo corrido.
El encuentro inició con polémica luego que a los dos minutos de la primera mitad Douglas Catano enviara el balón al fondo de la red verdolaga pero el línea Erick Coello le indicó al central Erick Andino, que la anotación debía anularse por un fuera de juego del brasileño, un error del árbitro asistente ya que el defensor Quiarol Arzú estaba habilitando al atacante .
Ese error no pesó y con la victoria, Olimpia llegó a 25 unidades y se ubica a cuatro unidedades del Marathón que ocupa el segundo lugar del torneo y a cinco del Real España, quien con este marcador, mantiene el liderato en la tabla de posiciones.
Olimpia tiene remotas posibilidades de alcanzar el segundo puesto pues le restan dos fechas para que terminen las vueltas regulares. En esas dos jornadas tendrá que enfrentar al Vida en La Ceiba y cerrará contra Necaxa en Tegucigalpa.
Por su parte el Marathón aun mantiene posibilidades de alcanzar el liderato del torneo. En la próxima fecha cuando reciba al Atlético Choloma y posteriormente finalizará las vueltas regulares visitando al Victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario