sábado, 12 de noviembre de 2011

Las periodistas deportivas más bellas del mundo

1.- Leeann Tweeden
Durante tres años esta carismática periodista ha sido anfitriona del NBC’s National Heads-Up, campeonato de poker organizado por la cadena NBC. También es comentarista del programa nocturno Poker After Dark. Ha trabajado para la cadena Fox Sport y ha cubierto todo tipo de eventos deportivos.

 
2.- Lisa Guerrero
Periodista deportiva que ha trabajado en las cadenas  Fox Sport,  y la cadena ABC. Es una de las periodistas que cubren la temporada de la NFL. También ha incursionado en la actuación y el modelaje.

 

3.- Jamie Little
Es una bella periodista que trabaja para las cadenas ESPN Y ABC. Se graduó de la Universidad de San Diego. Tiene una gran pasión por el automovilismo y las motocicletas, por tal motivo es una de las principales periodistas que cubren la temporada de la Serie Nascar.


4.- Adriana Monsalve
Periodista de origen Venezolano. Antes de integrarse en el periodismo deportivo, Adriana exploró los terrenos del canto, el baile y la actuación; sin embargo, hoy en día es una de las principales comentaristas de Sportcenter, programa que se transmite por la cadena ESPN.


5.- Laura Lane
Es una reportera que trabaja para la cadena ESPN. Además, es una de las mejores analistas de Poker. Ha hecho oberturas en las finales de la NBA y la Serie Mundial de Béisbol.


6.- Jen Sterger
Reportera deportiva nacida el 29 de noviembre de 1983, en Miami, Florida. Es una reconocida columnista de la famosa revista Sports Illustrated. En agosto de 2008, fue nombrada como “Gameday Host” para New York Jets.


7.- Inés Sainz
Periodista mexicana conocida como la mujer del deporte. Trabaja para Tv Azteca. Es abogada y cuenta con dos maestrías: una en derecho fiscal y otra en administración y negocios de futbol. Fue parte del grupo de comentarista que cubrió el mundial de Sudáfrica 2010.


8.- Erin Andrews
Nació el 4 de mayo de 1978, en Lewiston, Maine. Comenzó su carrera como periodista deportiva, en 2001, cuando cubrió las noticias del equipo de hockey sobre hielo Tampa Bay Lightning para la red de Sun Sports. Como anécdota curioso, Andrews fue golpeada en 2008 por una pelota de béisbol en la cara, sin peligro alguno, en un partido de NY Mets. Actualmente, trabaja para la cadena ESPN.


9.- Charissa Thompson
Bella periodista nacida en Seattle, Washington. Su primer trabajo como profesional fue cubrir un partido del equipo Colorado Rockies para la cadena FSN Rocky Mountain. Lo más reciente que ha hecho esta periodista fue la cobertura del Mundial de fútbol en Sudáfrica, para la cadena Fox Sport, donde trabaja actualmente.


10.- Ashley Russell
Es una bella periodista de los portales de internet Yahoo Sports y Rivals.com donde más de 22 millones de usuarios la visitan cada mes. Además de ser reportera, es la propietaria y presidenta de AMAX, la academia de modelaje más prestigiosa de Nashville.



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario