lunes, 7 de noviembre de 2011

Houston Dynamo, campeón de la Conferencia del Este, Carlo Costly anota

HOUSTON.- Carlo Costly se encargó de sentenciar la victoria frente al Kansas City en la disputa del título de la Conferencia del Este y Houston Dynamo disputará la gran final de la MLS el próximo 20 de noviembre.
"El Cocherito" anotó el segundo gol del Houston Dynamo  al minuto 87 en el triunfo 2-0 contra el equipo donde milita el catracho Roger Espinoza y así ganaron el campeonato de la Conferencia del Este.
Costly fue suplente e ingresó al minuto 78 en lugar del atacante Brian Ching, de esta forma, Carlo anotó su segundo gol con el Houston Dynamo en la presente campaña de la MLS.
El mediocampista Roger Espinoza fue titular,  pero salió de cambio al minuto 75, cuando el marcador se encontraba 1-0 con anotación de Andrew Hainault al minuto 53.
El rival del Houston Dynamo es el Galaxy de David Beckham, Landon Donovan y Robbie Keane que vencieron al Real Salt Lake en la final de la Conferencia del Oeste.
POR SER EL SEGUNDO HONDUREÑO CAMPEÓN
Carlo Costly buscará ser el segundo jugador de Honduras en levantar la Copa de la MLS, el primero fue el defensor Arnold Cruz con el DC United en 1997, vencieron al Columbus Crew.
Además, por segundo año consecutivo un futbolista catracho jugará la finalísima de la MLS, en el 2010 disputó con el FC Dallas el mediocampista Marvin Chávez, pero no lograron el trofeo de campeón al perder 2-1 frente al Colorado Rapids.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada