lunes, 7 de noviembre de 2011

Alex Pineda Chacón, nuevo técnico del Atlanta Silverbacks

EEUU.- Oki Michael, presidente del Atlanta Silverbacks de la NASL (o segunda división) de Estados Unidos, nombró este lunes al hondureno Alex Pineda Chacón como nuevo entrenador  de su equipo en reemplazo del mexicano José Manuel Abundis.
El cambio de entrenador se produce luego de una decepcionante temporada del equipo en la NASL. Bajo Abundis, los Silverbacks sumaron apenas 16 puntos en 28 partidos, terminando en el último lugar  con un récord de 4 triunfos, 20 derrotas y 4 empates.
"Estamos empezando a construir nuestro equipo para el 2012, estamos muy contentos de hacerlo con un entrenador como Alex, que tiene la experiencia, el liderazgo y la determinación necesaria para tener éxito en la Nasl", dijo el presidente de Silverbacks, Michael Oki.
Además, el presidente confía en la mano del hondureño por su trayectoria en este club. "Alex sabe que tenemos altas expectativaspor él que estaba deseando tomar el mando, por lo que puede producir resultados inmediatos en el campo".
Chacón, de 41 años y ex jugador del Olimpia de Honduras , se unió al cuerpo tecnico de los Silverbacks en 2007, en calidad de asistente durante dos temporadas en la USL y otra en la NASL.
Alex además jugó en  México , Perú y en los Estados Unidos, su carrera ha estado marcado por éxitos dejando una historia impresionante, y uno de ellos es como jugador durante la temporada de 2001. Ese año registró 19 goles y nueve asistencias para el Miami Fusion, siendo el jugador más valioso y el primer jugador en disputar una final en la MLS. Chacón asumirá el cargo de los Silverbacks de inmediato y será su primera experiencia como entrenador principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario