jueves, 13 de octubre de 2011

Real España alarga su invicto ante un alícaido Motagua

TEGUCIGALPA- Real España agranda su invicto  y ratifica su buena campaña en el torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras al vencer 2-0 al Motagua la noche de este miércoles en el Estadio Nacional.
Once partidos sin conocer la derrota, 21 puntos y cuarta victoria al hilo jugando fuera de casa dignifican el camino brillante que destella esta máquina sampedrana. Motagua tristemente se mantiene en el último lugar de la tabla, el vigente campeón juega en otro mundo porque en éste es una auténtica pesadilla y pareciera que no existieran.
Real España encuentra sus luces en la veteranía y la juventud: Carlos Pavón anotó un golazo  para someter a discusión que sus 38 años no pesan como tal, luego cerró el 2-0 Hilder Colón cuando ya el partido moría.
SU GRAN FIGURA
Carlos Pavón sigue vigente, dando guerra , su nombre no pasa de moda y sigue dando mucho de qué hablar. Su vida han sido los goles y es justamente lo que hizo al abrir la cuenta con un golazo de esos que jamás se olvidan: Tiro libre al minuto 42 y de pierna derecha clavó el esférico al ángulo, un dibujo en la red para que nadie ni el propio Donaldo Morales le llegara con atino.  Nada. Y golazo de "La Máquina".
Motagua intentó cambiar ataque por ataque en el complemento, pero las cosas no le salieron, ingresó Jerry Bengtson , pero tampoco pudo enderezar aquella pelota que pasó besando el poste, al final fue una historia en blanco.
A tres minutos del final y para comprobar cómo se cuida un invicto, Real España se fue al ataque, asomó con un gran movimiento hasta provocar un tiro de esquina que originó el gol, Hilder Colón buscó la pelota por arriba, remató de cabeza y la pelota la terminó clavando de espalda el defensa Jhony Leverón.
La historia es negra para Motagua que se hunde en su andar sin pena ni gloria; mientras que el Real España demuestra su brillantez y se viene de regreso a San Pedro Sula con tres puntos vitales para irse apuntando en la clasificación.
En la próxima fecha , Real España enfrentará al Olimpia el domigo en el estadio Morazán y el Motagua recibirá al Marathón en una cancha neutral que podría ser Comayagua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario