lunes, 24 de octubre de 2011

"Muma" dice que se siente incómodo en México

TEGUCIGALPA.- El defensor hondureño Víctor "Muma" Bernárdez llegó este lunes de sorpresa  a Tegucigalpa para resolver algunos asuntos personales y a su llegada a la capital de Honduras, habló sobre el momento que vive en el Indios de Ciudad Juárez , de la Primera A mexicana.
Bernárdez dice que la situación que pasa no es fácil, pero espera que se resuelvan. "No me esperaba vivir momentos tan difíciles , pero el fútbol es de reto y no de achicarse", dijo.
Y agregó: "hay algunas cosas que no me gustan y cuando algo no me gusta soy claro, si las cosas no cambian en Indios, no seguiré y buscaré dónde jugar".
El ex Anderlecht de Bélgica, dice que su representante ya está trabajando en  buscarle un nuevo equipo . Víctor se queja de las malas condiciones en las que trabajan en su equipo. "Mi malestar no pasa por lo económico, pasa más por la tranquilidad para trabajar, especialmente en el tema de las canchas. Me gusta estar tranquilo, para rendir", declaró.
SOBRE LA SELECCIÓN
El zaguero central también hizo referencia a su último no llamado a la Selección Nacional. "Si no me tomaron en cuenta es porque profesor está viendo jugadores, yo siempre seguiré trabajando esperando mi oportunidad" , advirtió.
El defensor no estuvo presente en los dos últimos partidos de preparación ante Estados Unidos y Jamaica.
Víctor estará en Tegucigalpa durante tres días, el jueves regresará a Ciudad Juárez para terminar la temporada con su equipo, el Indios. Le quedan tres fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario