domingo, 2 de octubre de 2011

Motagua sigue dejando dudas

TEGUCIGALPA.- Motagua sigue dejando serias dudas, al empatar 1-1 ante Necaxa. Los "azules" juegan a pura emoción, pero si no fuera por Jerry Bengtson, la crisis "azul" sería más aguda.
Las "águilas" jugaron con camiseta rosada y ni siquiera eso les ayudó. Nery Medina abrió el marcador para necaxa, a los 16 minutos y ese tanto púso nerviosos a los capitalinos, ya que no podían vencer la puerta de John Bodden.
Jerry Bengtson empató a los 64 minutos y parecía que Motagua alcanzaría el triunfo milagroso, que al final no llegó. 

Con este empate, Motagua sigue en el último lugar y pese a mostra cierta mejoría sigue con falencias tanto en defensa y ataque.
DEPORTES SAVIO SIGUE INVICTO EN CASA
Deportes Savio sigue dándose a respetar en casa, tras empatar ayer 1-1 en su estadio "Sergio Reyes", en un partido intenso y lleno de emoción.
Nicolás Cardozo, a los 67 minutos puso arriba a los "verdes", tras cobrar un tiro libre desde fuera del área y venció la puerta copaneca. 

El empate llegó a los 79, en una serie de rebotes que golpeó la parte trasera de Pastor Martínez que derrotó a Shane Orio. Al final, Deportes Savio mantiene su invicto y alarga a 17 juegos de no perder en Santa Rosa de Copán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario