sábado, 17 de septiembre de 2011

Wigan, con Maynor Figueroa, no levanta cabeza


*** Los “lactic” siguen su mala racha tras perder ayer 3-1 ante el Everton. Maynor Figueroa jugó los 90 minutos, mientras que Hendry Thomas sigue sin aparecer
*** Ramón Núñez jugó 58 minutos en el triunfo del Leeds United 2-1 ante el Bristol City y escala a la posición 11 en la segunda división de Inglaterra

José Rafael Armstrong
ESCENARIO DEPORTIVO

TEGUCIGALPA.- Wigan Athletic sigue sin levantar cabeza y con Maynor Figueroa, perdieron de visitante en Liverpool ante el Everton 3-1, en un partido en el que comenzaron ganando, pero al final cedieron ante la presión local y terminaron cediendo terreno.
Maynor Figueroa jugó los 90 minutos y no hizo un mal juego, sin embargo, no pudo contener los ataques del Everton, que fue más efectivo en los momentos claves del encuentro.
Hendry Thomas estuvo entre los suplentes pero no jugó.
Franco Matis di Santo puso arriba a los “lactic”, a los 31 minutos, tras recibir un pase de Ben Watson para derrotar al estadounidense Tim Howard, sin embargo, Everton respondió rápido a los 33 minutos con Phil Jagielka para el 1-1. 
En el segundo tiempo, Wigan se vino abajo, sobre todo en los minutos finales, ya que a los 84 y 91 los de casa marcaron los goles del triunfo por intermedio de dos jugadores que ingresaron de cambio, como ser el griego apóstolos Vellios y el holandés Royston Drenthe, respectivamente.
El partido se disputó en el Goodison Park de Liverppol ante 31 mil 576 aficionados.
Con esta derrota, los “lactics” bajan a la posición 13 con cinco puntos y se comprometen cerca de la zona del descenso.
Es la tercera derrota consecutiva que han tenido esta semana, ya que en la fecha anterior cayeron frente a Manchester City 3-0 y por la Carling Cup 2-1 ante Crystal Palace.
El próximo rival del Wigan es Tottenham Hotspurs. 
LEEDS UNITED LOGRA TRIUNFO VALIOSO
Leeds United, por su parte, en la segunda división de Inglaterra, logró un importante triunfo de local ante el Bristol City 2-1, gracias a un gol en los minutos finales del partido.
Los de casa jugaron con un hombre menos desde los 65 minutos,  tras la expulsión del australiano Patrick Kisnorbo.
El volante Ramón Núñez jugó 58 minutos y fue sustituido por el argentino Luciano Becchio. El “catracho” tuvo una actuación regular.
Adam Cayton puso arriba a Leeds United, temprano, a los 3 minutos, sin embargo, el australiano Neil Kilkenny a los 11 logró empatar para Bristol City. A los 86, el escocés Ross McCormack le dio el triunfo al equipo del hondureño.
El encuentro se disputó en el estadio Ellan Road de Ledds, West Yorkshire.
Con este triunfo, Leeds United escala a la posición 11 en la segunda división de Inglaterra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario