sábado, 17 de septiembre de 2011

"Vengo a ganarme con buen fútbol a la afición olimpista": Yair Soloaga

TEGUCIGALPA.- Es volante mixto, originario de Argentina, tiene 23 años y mide 1.80 metros. Es Yair Soloaga, el nuevo refuerzo que Olimpia estaba esperando desde hace muchos días y que este viernes por la noche por fin llegó.
Soloaga viene dispuesto a pelear por un puesto de titular en el equipo que dirige su compatriota Danilo Tosello, aunque acepta que tiene más de dos meses sin jugar profesionalmente.
"Estoy contento de estar en Honduras y vengo con muchas ganas de trabajar duro y ayudarle a Olimpia. Sé lo que representa este club, es el mejor equipo de Honduras. Desde que me dijeron que podia venir al equipo me gustó la idea y ahora hay trabajar", fueron las primeras palabras del gaucho.

El volante argentino hará este sábado su primer entrenamiento con los albos y espera adaptarse pronto al plantel. "Vengo de trabajar personalmente, vengo listo para jugar cuando el profesor lo decida, él será que diga en que momento puedo jugar".
Sportivo Luqueño de Paraguay es el último equipo en el que estuvo Soloaga, quien se formó en las reservas de Lanús y de Independiente en Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario