sábado, 17 de septiembre de 2011

Real España sigue sin ganar en el Estadio "Francisco Morazán"

SAN PEDRO SULA.- La sonrisa estaba dibujada en los rostros de los aficionados "aurinegros" pero Ney Costa tenía la última palabra y demostró que los últimos segundos, pueden ser muy valiosos en el fútbol. 
Real España empató 2-2 ante Deportes Savio en el estadio Morazán de San Pedro Sula y la maldición de no ganar en ese estadio continúa para los aurinegros. 
Deportes Savio se fue arriba en el marcador al minuto 22 del primer tiempo cuando Juan Ramón Mejía remató ante el marco de la máquina, Kevin Hernández rechazó el remate pero Juan Ramón Mejía entro solo para encontrar el balón suelto y poner el 1-0 a la visita. 
El mismo Rápalo anotó otro gol en el juego pero esta vez fue un autogol en favor de la realeza y Edder Delgado marcó el segundo de "La máquina" al minuto 57 luego de conectar un cabezazo tras un tiro de esquina cobrado por el "Palomo" Rodríguez. 
Real España pudo extender el marcador cuando Alfredo Mejía envió el balón al fondo de la red, pero el árbitro central Sair Martínez lo invalidó por un fuera de juego inexistente. 
Tres minutos de descuentos se dieron en el juego y a 10 segundos de cumplirse el tiempo reglamentario el "Chunche" Zepeda envió un centro que conectó con un cabezazo Ney Costa y le dio el empate definitivo a los copanecos. 
La "máquina" acumuló diez partidos sin conocer la victoria en su propia cancha y son más de seis meses los que lleva sin conocer el en el "Morazán"
La última vez que la Real España ganó en el "Morazán" fue el 2 de marzo de este año, en el torneo anterior cuando venció al Platense. 
El próximo duelo de los aurinegros será ante Platense en el estadio Excélsior el domingo 25 de septiembre mientras que Deportes Savio jugará ante Motagua en Tegucigalpa ese mismo dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario