sábado, 17 de septiembre de 2011

“Parma me debe tres meses de salario”: Julio César León

*** “No habrá ninguna demanda todo se resolverá tranquilamente”, expresó el volante hondureño, quien decidió irse de Italia por la crisis económica

José Rafael Armstrong
ESCENARIO DEPORTIVO

TEGUCIGALPA.- El volante Julio César León del Shandong Luneng de China, reveló ayer que Parma le quedó debiendo tres meses de salario, razón por la cual decidió emigrar al fútbol chino.
La crisis económica ha golpeado Italia desde ha ya varios torneos y por eso el mediocampista “catracho” no desaprovechó al oportunidad de irse de Italia para jugar en China.
"Me marché de Italia por la crisis económico que se vive, a mí Parma me debe tres meses de salario, no habrá ninguna demanda todo se resolverá tranquilamente", expresó el jugador de 32 años al programa Acontecer Deportivo de Televicentro.
El jugador, quien milita en el Shandong Luneng de China, adelantó que tratará de volver a Europa, teniendo en cuenta que en diciembre se le vence contrato en el fútbol asiático y su meta es regresar al “viejo” continente.
“Rambo” podría militar a partir de enero de 2012 en un equipo Español, argumentando que su representante está trabajando en eso.
Asimismo, indicó que desea volver a la selección nacional y desea que el entrenador de la “bicolor”, Luis Fernando Suárez lo convoque para las eliminatorias al mundial Brasil 2014.
"Es normal que yo extrañe a la Selección  por ella me dí a conocer, igual extraño a Platense, sería lindo estar de vuelta  (en la Bicolor)”.
Dijo no sentirse desesperado y espera jugar en la liga española para que su desempeño sea visto con más facilidad por el entrenador.
“Yo dejo trabajar al Suárez, él está llamando a los chicos, más allá nos convocará a nosotros, los de más experiencia , trabajo tranquilo para cuando me llame, si no me llaman siempre los apoyaré", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario