miércoles, 14 de septiembre de 2011

Motivación y deseos en inicio de la Sub-23


*** El entrenador Luis Falero no pierde detalle y desde ya empezó a trabajar en la parte futbolística, su idea será ofensiva y buscará ganar ambos juegos en el inicio de la eliminatoria olímpica

José Rafael Armstrong
ESCENARIO DEPORTIVO

AMARATECA.- La selección sub-23 se encuentra motivada y con deseos de dar un paso firme rumbo a Londres 2012, ni la lluvia los detuvo ayer. Tuvieron su primer entrenamiento en el sector de Amarateca y hubo compromiso de parte de los jugadores de hacer un buen papel en el olímpico.
El inicio de la selección preolímpica se dio en Amarateca, en la sede de Motagua, donde se pudo comprobar que una buena camaradería en el grupo, ya que sólo la integran jugadores del campo local y prácticamente todo se conocen.

El entrenador Luis Falero no pierde detalle y desde ya empezó a trabajar en la parte futbolística, su idea será ofensiva y buscará ganar ambos juegos en el inicio de la eliminatoria olímpica.
La primera fase del preolímpico rumbo a Londres 2011 se disputará del 21 al 25 del presente mes en San Pedro Sula, donde Hondura tendrá como rivales a Costa Rica y Nicaragua.
En esta primera fase del preolímpico no se contará con Andy Najar del DC United de la MLS de Estados Unidos y Anthony Lozano del Alcoyano de la Segunda División de España.
La selección preolímpica se mantendrá trabajando en Tegucigalpa hasta el sábado y el 19 de septiembre viajarán a San Pedro Sula.

QUEREMOS LLEGAR A UN CIEN POR CIENTO: EDDIE HERNANDEZ
Una de las esperanzas goleadoras de la selección Sub-23, Eddie Hernández expresó que desea llegar a un cien por ciento para aprovechar a cabalidad la condición de local en el inicio de la eliminatoria a Londres 2012.
"Queremos llegar en lo mejor posible para los partidos que se vienen. Tengo confianza, no debemos perder de vista que es una serie muy pareja, Costa Rica será un rival duro y lo mismo Nicaragua sin subestimarlos”, indicó.
De igual forma indicó que “es una linda oportunidad para reencontrarnos con el gol, ya me hace falta mecer las redes y esperemos estar finos para ayudar a la selección nacional”.
Señaló que “hay mucha motivación en este grupo y lo positivo es que hay una buena competencia sana, todos queremos ser titulares y estamos poniendo empeño para bien de la selección”.

LOS QUE LLEGARON
Los 20 jugadores que se hicieron presentes al primer entrenamiento de la selección sub-23 son Marlon Licona, José Mendoza, Edgar Flores, José Tobías,
Esdras Padilla, Hilder Colón, Johny Leverón, Fredy Escobar, Mario Chávez,
Arnold Peralta, Alfredo Mejía, Wilmer Fuentes y Alexander López.
Además, Mario Martínez, Orlin Peralta, Gerson Rodas, Cristian Altamirano, Roger Rojas, Eddie Hernández y Néstor Martínez.

OPINAN LOS JUGADORES
“No le queremos fallar a la afición, estamos consientes que somos locales y no podemos fallar”, Alfredo Mejía.

“No nos confiamos por el hecho de que estaremos en casa, deseamos hacer un buen papel e ir avanzando paso a paso, la clave es entregarnos al máximo”, Orlin Peralta.


CALENDARIO
21 septiembre    Costa Rica-Nicaragua
23 septiembre   Honduras-Costa Rica
25 septiembre   Honduras-Nicaragua

No hay comentarios:

Publicar un comentario