lunes, 22 de agosto de 2011

“Vengo a aportar mi granito de arena”: John Jairo Palacios





*** El delantero colombiano fue presentado ayer y puede ser de la partida este domingo ante Platense

José Rafael Armstrong 
ESCENARIO DEPORTIVO

TEGUCIGALPA.- El delantero colombiano John Jairo Palacios fue presentado ayer por la directiva de Motagua, ya firmó su contrato por un año y podrá debutar este domingo ante Platense en el Estadio Nacional.
El sudamericano está motivado, aseguró que viene a aportar su granito de arena a la ofensiva del conjunto azul y ganarse a punta de goles a la afición motaguense, que se encuentra ansiosa por celebrar un nuevo título de vida.
“Vengo motivado, con mucha ilusión de hacer historia en Motagua, sé que es uno de los equipos grandes de Honduras, es un bonito reto y estoy feliz de estar acá”, expresó.
Lo que más motiva al futbolista es que Motagua juega un fútbol abierto y “así tengo más posibilidades de anotar, vengo ansioso por entrar al campo y mostrar mis cualidades”.
Palacios jugó toda su carrera en Brasil, iniciándose en el Gremio. Militó además en el Agremiação Sportiva Arapiraquense y recientemente en el Caxias.
Sus últimos goles se lo marcó al Juventude, en el triunfo de Caxias 2-0 en la liga brasileña.
John Jairo Palacios nació el Tumaco, Colombia el 28 de noviembre de 1988, cuenta con 23 años y es un goleador nato, cuyo fuerte es recibir la pelota en el área y rematar con potencia a la puerta rival.
El atacante colombiano mide 1.88 metros y también es potente en el juego aéreo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario