lunes, 22 de agosto de 2011

Rosenborg de Noruega, interesado en Alex Lopez


TEGUCIGALPA.- El representante del volante, Alexander López , Luis Felipe Posso, está en el país junto a dirigentes del clubRosenborg de Noruega para reunirse con la dirigencia del Olimpia y tratar de concretar el traspaso del jugador. Se confirmó que Luis Posso está en Tegucigalpa  desde el pasado sábado y estuvo presente en el estadio Nacional para observar al jugador ante Real España y acercarse a él. Se presume que el Rosenborg haría todo lo posible por fichar al volante de 18 años.
El interés del Rosenborg noruego es real y en las próximas horas podría concretarse todo.
Desde hace varias semanas, la dirigencia del Olimpia viene anunciando  que han recibido ofertas por Alex López, pero nunca confirmaron de qué clubes.
Alexander López se ha convertido en titular indiscutible en Olimpia en lo que va de este torneo. El Rosenborg es el club más exitoso de Noruega.
El joven atacante, Anthony Lozano, fue el jugador del Olimpia que salió al extranjero en el presente torneo, lo adquirió el Valencia de España y lo cedió por un año al Alcoyano de la segunda división donde será observado y de convercer, Valencia hará la compre definitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario