miércoles, 24 de agosto de 2011

Ramón Núñez marca doblete con el Leeds United en la Carling Cup



TEGUCIGALPA.- Con dos goles del hondureño Ramón Núñez, el Leeds United consiguió su pase a la cuarta ronda de la Copa de Liga inglesa, al sellar una victoria de 2-1 sobre el Doncaster Rovers, disputado ayer en el Keepmoat Stadium de Inglaterra.
El catracho estuvo de principio a fin y al minuto 30’ anotó el tanto del empate transitorio en una jugada que nació de un despeje profundo del portero Rachubka que después cabeceó un compañero quedándole el balón a Núñez al borde del área y de volea venció al arquero, después que James Hayter (2') había abierto el marcador para los locales con un remate desde la banda derecha cercano al área.
Pero faltaba más del volante catracho y al minuto 81’ recibió un pase y sin parar la pelota desde fuera del área le pegó de derecha, marcando el del triunfo y que  significó el boleto a la siguiente ronda. En poco tiempo que va de la temporada de la segunda división inglesa, el hondureño ha tenido su revancha en Inglaterra tras una campaña gris el torneo pasado.
Es el cuarto gol de Núñez con su equipo y su segundo doblete después que anotó los dos goles con los que vencieron 2-0 al Bradford el pasado nueve de agosto en esta misma competencia.  El juego más cercano que tiene el Leeds es el sábado 27 de agosto ante el Ipswich Town por el torneo de liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario