SAN PEDRO SULA.- Cuando todos los hacían muerto, ahora Motagua está más vivo que nunca al conseguir su segundo triunfo consecutivo después de vencer 1-0 al líder Real España en el estadio Morazán.
Motagua, el equipo por el que ya nadie daba nada, abandonó el último lugar de la tabla y se metió a la lucha por un boleto a la liguilla al acumular 16 puntos, aunque con un partido más que Victoria que es sexto.
Con un solitario gol a los 51 minutos de Jerry Bengtson mediante lanzamiento de penal , tras una mano de Henry Acosta, Motagua cerró una semana soñada, ya que el miércoles habían derrotado 3-0 al Vida.
Al Real España le pesó demasiado la expulsión del defensor Sergio Bica , a quien el árbitro despachó con una roja directa al minuto 44 por una "planchita" contra Mishek Avila.
En la próxima jornada, Motagua se jugará un duelo de vida o muerte contra el Victoria en Tegucigalpa, el rival que en este momento tiene el último cupo a la liguilla. Mientras que Real España podría volver a perder el liderato este domingo si Marathón vence al Olimpia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario