TEGUCIGALPA.- El volante David Meza tiene las horas contadas en Platense, el jugador ha mostrado públicamente su amor por el Olimpia, tanto que hasta se atrevió a llegar, durante la semana, a las oficinas del club con una camisa del León, lo que provocó malestar en la institución.
Cuando Meza regresó de Estados Unidos, después de pasar sus vacaciones y que no entraba en los planes de Carlos de Toro, el futbolista confesó que tenía ofertas de los merengues, pero al final y por cuestiones contractuales, terminó quedándose con la camisa escuala.
El volante ha sido un baluarte para que el Tiburón siga con opciones de clasificarse a la repesca en este torneo, se ha convertido en el conductor del medio campo de los selacios.
“David Meza es un jugar importante para el equipo como el resto del plantel, él ha jugando para Platense por lo que se ganó el llamado a la Selección Nacional, eso afirma que es un buen futbolista”, comentó Eduardo Ramírez, dirigente de Platense.
Todo apunta a que el volante estaría haciendo maletas para trasladarse a Tegucigalpa, ya que el entrenador Roque Alfaro cuenta con el visto bueno de la directiva para que sea uno de los transferibles en el Clausura.
“Meza tiene cuatro torneos más con el equipo, parece que ya están hablando con un club de la capital (al parecer es Olimpia), para su posible traspaso, el lunes habrá más noticias sobre el caso, no se sabe si sería una especie de intercambio por otro jugador, pero ambos futbolistas tienen que estar de acuerdo”, manifestó un directivo selacio, quien no quiso dar su nombre para no interferir en la negociación, además argumentó que ya no están dispuestos a seguir lidiando con este tipo de jugadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario