SAN PEDRO SULA. - Para el entrenador de la selección de Honduras Luis Suárez ha sido importante concluir el año venciendo a Serbia porque da confianza para seguir trabajando con vista a eliminatoria a Brasil 2014.
“Fue una alegría, lástima que no llegó mucho gente al estadio. Quedan muchas cosas que hacer pero me deja satisfecho el carácter, la personalidad de este grupo porque supo sobrepasar momentos complicados en el partido, además tuvieron mucha atención en los 90 minutos”, subrayó el DT nacional.
Aseguró que se va por buen camino, pero cree que con este grupo comprometido se pueden salir adelante. “Le hemos dado oportunidad a gente por primera vez el caso de Irwin Guerrero que actuó tranquilamente ante un equipo como Serbia, igual sucedió con Mario Berríos lo cual nos alegra porque hay gente debemos seguir viendo en el campo nacional”.
Resaltó que se jugó con 17 elementos del torneo interno y no se vio ningún cambio en la parte estratégica en comparación cuando están los jugadores que vienen del exterior. “Me voy bien porque supimos solventar cuestiones complicadas, cuando a Noel Valladares le tocó defender lo hizo. Pero con el gane ahora tenemos que estar más atentos en todos los detalles para seguir creciendo”.
Además calificó de bueno el trabajo de Georgie Welcome y Jerry Bentgson pues cuando esté Carlo Costly serán tres y a ellos se agregará a David Suazo, “pero tampoco se puede dejar aparte a Marco Vega”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario