SAN PEDRO SULA.- El plantel aurinegro que jugará el domingo el primer partido de la final del Torneo Apertura ante Olimpia, compartió ayer con sus seguidores firmando autógrafos y tomándose fotografía en las instalaciones de uno de sus patrocinadores, Repuesto del Atlántico.
Al lugar asistieron damas, caballeros y niños que tuvieron el placer de mirar de cerca a sus “ídolos” y dialogar por algunos minutos.
Al lugar asistieron damas, caballeros y niños que tuvieron el placer de mirar de cerca a sus “ídolos” y dialogar por algunos minutos.
El escenario era extraordinario ya que la mesa principal se observaron los colores tradicionales del club catedrático y algunos adornos.Los aficionados, además de obtener la firma del plantel, aprovecharon para pedirle a los jugadores y cuerpo técnico que salgan triunfantes antes los albos en la final y así conseguir la onceava copa para la institución.
El experimentado atacante Carlos Pavón fue de los jugadores más asediados, igual pasó con Julio “Palomo” Rodríguez, quien se ha echado a “la bolsa” a los hinchas catedráticos por su entrega el campo.Los jugadores que llegaron tras su entrenamiento diario, se mostraron amables y eso le agradó mucho a los aficionados, en especial a María Aguilera. quién se llevó la rúbrica de la mayoría de los integrantes del plantel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario