lunes, 5 de diciembre de 2011

"No hay excusas, no pudimos ganar y punto": Yankel Rosenthal

TEGUCIGALPA.- El presidente del Marathón, Yankel Rosenthal, dio una muestra de profesionalismo y caballerosidad al aceptar con hidalguía que “No hay excusas! no pudimos ganar y estamos afuera!
Yankel Rosenthal, hizo la anterior reflexión en su página de Facebook el lunes muy temprano.
El Marathón, quedó eliminado el domingo contra el Olimpia de la oportunidad de disputar la final contra el Real España al empatar sin goles en su propio estadio. En el juego de ida celebrado en Tegucigalpa, el Olimpia ganó uno a cero.
El mandamás del Marathón dijo además que “ La resolución para mi es muy grande ! Me tomaré unos días para pensar el futuro de nuestro Club”.
Y agregó “La verdad el esfuerzo y el desgaste es mucho. Espero podamos tomar las mejores decisiones junto a los compañeros que desean colaborar.
Finalizó su reflexión con ” El próximo año haremos nuestro mejor  esfuerzo para poner en alto el nombre de nuestro querido Marathón, ¡Gracias Afición!
En el presente semestre, el Marathón no pudo anotarle un gol en 360 minutos al Olimpia, equipo que se convirtió en su “Bestia negra al ganarle tres partidos, uno de ellos que significó la perdida del invicto en el estadio “Yankel Rosenthal”  que tenía el “Monstruo verde” de seis fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario