TEGUCIGALPA.- La Comisión Regional de Disciplina del Norte citó por segunda vez al árbitro Mario Moncada para declarar sobre el caso de racismo que denunció públicamente el jugador del Olimpia Johny Palacios, quien se sintió ofendido por el juez.
El tocapito explicó por qué no asistió el miércoles anterior a declarar ante la Comisión que lo había citado: "A mi no me llegó ninguna convocatoria, yo estoy dispuesto a declarar y hablar sobre el caso porque me tiene muy incómodo lo que ha dicho Jhonny Palacios", señaló.
Al ser consultado sobre si había insultado a Palacios, Moncada fue claro y tajante: "Por qué él no lo dijo el mismo día del partido, si no hasta el lunes; él se dio cuenta que el video lo desnudaba con sus palabras y ahora quiere hacerme ver ma l", comenzó diciendo.
Y agregó: "Yo no comparto lo que él ha dicho, no puedo decir eso porque tengo un nieto que es negro de raza, así que no soy un racista ", manifesto ante los medios.
Ante las acusaciones que ha sido objeto, Mario Moncada públicamente le hace un llamado al jugador del Olimpia: "Públicamente le digo que se enfrente a mí y que nos veamos a los ojos, que pongamos las manos sobre una biblia y digamos la verdad" , expresó el árbitro.
La Comisión de Disciplina también llevó como testigos del caso a Brayan Beckeles y Javier Portillo, ambos futbolistas del Olimpia: "Ojalá ellos hayan dicho la verdad y que no lo hagan solamente por hacerme quedar mal", indicó.
Moncada aseguró que no es bien visto por algunos futbolistas porque "les gustaria que yo me comportara como mis compañeros que se les acercan 15 jugadores a gritarles y decirles de todo, pero lo siento mucho, no soy así", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario