domingo, 6 de noviembre de 2011

"Nunca beso en la primera cita": Claudia Yadira Funes

TOMADO DE DIARIO DIEZ

TEGUCIGALPA.- Su hermosura dice más que mil palabras, pero es importante aclarar que el modelaje no es su prioridad. Claudia Yadira Funes será una futura odontóloga del país.
En pocos minutos pudimos captar de Claudia su forma de ser, una mujer centrada, que se gana el respeto de todos a la hora de trabajar, no le gustan los juegos, pero al mismo tiempo tiene un lado interesante, es alegre, inteligente, carismática y se carga un encanto que lo atrae todo.
LA ENTREVISTA
¿Querés que hablemos un poco de la política y de la economía del país, o no te gustan estos temas?
Sí me gustan, porque hablaríamos de los cambios que se deben hacer en nuestro país, pero el tema político está muy complicado en estos momentos, mejor no hablemos de eso.
Sabía que me dirías eso. ¿Qué te parece si hablamos de los amigos con derecho?, está de moda el tema....
Ja, ja, ja. Ok no hay problema.
¿Qué te parece el hecho de tener amigos con derecho?
Bueno, honestamente yo nunca he tenido un amigo con derecho, lo que digo es que cada quien sabe lo que hace. Pienso que la gente tiene amigos con derecho porque quizá no quieren compromisos, pero en parte eso es bueno.
¿Crees que lo hacen porque no quieren salir lastimados?
Creo que sí, no quieren salir lastimados y otros porque tienen temor a enamorarse y sólo quieren jugar.
¿Entonces a ti no te da miedo enamorarte?, porque me dijiste que nunca has tenido un amigo con derecho
No me da miedo. No he tenido amigos con derecho porque me gustan las cosas serias, no me gusta jugar y eso de los amigos con derecho es un juego.
¿Es fácil ser tu amigo o eres selectiva?
Sí soy selectiva, pero puedo decir que soy amigable. A mí me gusta la sinceridad.
¿Tenés un mejor amigo?
Tengo muchos, je, je, je.
¿Ha pasado algo con alguno de ellos? Tú sabes que todo empieza con la amistad...
Tienes razón, pero fijate que no ha pasado nada. Yo prefiero que me digan desde un inicio, si me miran como amiga o como algo más.
Hey, pero si vengo yo y nos conocemos, nos llevamos bien y te digo seamos amigos con derecho. ¿Cómo reaccionarías? ¿Me mandarías a volar o qué?
Ja, ja, ja, creo que sí, ja, ja, ja. Es broma. Creo que si me gustaras demasiado, sí lo pensaría un poco, ya que nunca he tenido amigos con derecho, aunque podría pasar, la vida da sorpresas (risas).
¿Tú crees que es normal quedarse a dormir con un amigo?¿En la misma cama?
Nooo... Ja, ja, ja, claro que no es normal. Si pasa tendría que ser con un amigo en el cual confíe y que sepa que no se va a pasar de los límites.
¿Tú crees que es posible tener sexo con tu amigo con derecho y no enamorarse?
No creo que se pueda evitar eso. Como dicen por ahí, nosotras las mujeres nos vamos más a lo sentimental, pero ustedes los hombres ni al caso, sólo van por el momento.
Escoge uno de dos. ¿Tu mejor amigo o tu novio?
Ja, ja, ja. Qué pregunta... Escojo a mi novio.
  Hey, pero por ahí dicen que los novios se van y los amigos siempre se quedan ahí...
Sí, tienes razón. Lo ideal es que haya tiempo tanto para el amigo como para el novio.
 ¿Tú crees que se pueden tener dos amigos con derecho?
Hay personas que sí pueden hacer eso, ja, ja, ja.
¿Es bueno o...?
Nooo... ja, ja, ja. Yo pienso que hay que valorarnos como personas y saber elegir con quién queremos estar, eso de jugar no es bueno, de ahí vienen las malas decisiones.
Tienes razón. ¿Hey y alguna vez has besado en una primera cita?
Nunca beso en la primera cita.  
¿No me digas que tenés también esa regla de las cinco citas?
Sí, tengo la regla de las cinco citas, ja, ja, ja, ni lo dudes.
¿Por qué todas las mujeres tienen esa regla?
Hay algunas que lo hacen porque no quieren quedar mal y que el hombre diga “que rápido la conquisté”. Yo digo que no es bueno eso.
¿Y qué pensarías del chavo?
Que es un pasado y un aprovechado de las situaciones.
 Ok. Dejemos ese tema a un lado y hablemos más de ti. ¿Qué cosas te diferencian de los demás?
Soy buena amiga, muy solidaria, puedo ayudar a cualquier persona que lo necesita y pienso que trato de ser humilde.
¿Cómo catalogas a Claudia Funes?
Soy una persona muy alegre, con mucha sinceridad, fiel, entre otras cosas. No acostumbro describirme, prefiero que lo hagan otros.
¿Tenés novio?
Sí tengo.
  ¿Eres una chava controladora en tu relación?
No me gusta ser así. Más bien los novios que he tenido me han dicho que no soy nada celosa, ellos se molestan porque yo no los celaba.
Hoy en día la mayoría de las mujeres son interesadas. ¿Estás de acuerdo con eso?
Para nada y sé que la mayoría de las mujeres son así. Hay que tener claro que ahora vale más lo interior que lo exterior.
A ver si es cierto. Si vengo yo y te digo que hagamos una cita, pero te propongo que nos traslademos en bus, ¿aceptarías?
Ja, ja, ja, ja. Dudaría por lo peligroso que es ahora andar en bus. Pero por otra cosa no, ya te dije que no soy interesada.
 Contame sobre el modelaje...
Hace poco entré a este mundo del modelaje, estuve en el Miss Verano 2011 y en otros concursos, he modelado en diferentes empresas.
Eres modelo, estudias odontología, tienes novio... ¿Cómo haces con el tiempo?
Para todo hay tiempo, pero eso sí, primero mis estudios y luego hago lo demás, si se puede. Y claro para mi novio también hay tiempo.
¿Por qué esa carrera?
Siempre me gustó esa carrera, no es por nada especial. ¿Apuesto a que tu novio es odontólogo también?
¡Adivinaste!
 No... ¿Te gustan los doctores entonces?
Claro que sí, ellos son personas inteligentes y respetuosas. Piensan dos veces las cosas antes de hacerlas.
Y así en medio de un clima frío, pero agradable en nuestra capital, terminó la entrevista que se convirtió más en una amena conversación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario